Detalle del libro
titulo del libro

PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES. MF0503_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ANA MARTíNEZ

Editorial
CERTIA EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2013
ISBN
978-84-16019-20-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
115
Idioma
Castellano
16,43 € Disponible 5 Días hábiles

Promocionar un espacio comercial es fundamental para destacar sobre la competencia. Todo producto o servicio necesita una promoción basada en un plan comercial que tenga en cuenta los medios de influencia de sus potenciales clientes, sin olvidar el auge de las nuevas tecnologías y del marketing online, ya que internet es actualmente uno de los principales canales de comunicación con el consumidor final de los productos o servicios.

A lo largo del manual se exponen los conceptos más importantes de la promoción en el punto de venta, como son la comunicación comercial, la planificación de actividades promocionales, la promoción del fabricante y del establecimiento, las formas de promoción dirigidas al consumidor y la animación de puntos calientes y fríos.

También se analizan los distintos elementos de la publicidad en el punto de venta, las técnicas de rotulación y serigrafía y los mensajes promocionales, sin olvidarnos de las acciones promocionales online.

Todas estas acciones deben estar sujetas a medidas de control. Para facilitar el aprendizaje de los conceptos expuestos se incluyen autoevaluaciones al final de cada unidad, ejercicios y una evaluación final que nos permitirán valorar los conocimientos adquiridos.

Otros libros del autor
VENTA ONLINE

VENTA ONLINE

ANA MARTíNEZ

9,82 €
 
ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE

ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE

ANA MARTíNEZ

9,46 €
 

Otros compraron