Detalle del libro
titulo del libro

COMUNICACION Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. TECNICAS DE COMUNICACION Y VENTA ORIENTADAS A LOS PROCESOS DE PREPARACION DE LA VENTA

MÍGUEZ PÉREZ, MÓNICA

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Comercial/ventas
Año edición
2006
ISBN
978-84-9839-142-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
104
Idioma
Castellano
10,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Todas las personas que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en un comercio son cuatro acciones para las que no se necesita demasiada formación, están equivocados. Si la experiencia es importante en un trabajo como el de dependiente de comercio, un adecuado nivel de formación es el complemento idóneo para el desempeño del puesto.

Con este manual, el lector podrá adquirir conocimientos que le permitirán utilizar eficazmente las técnicas de comunicación y venta orientadas a los procesos de preparación de la venta. Los contenidos que se presentan se corresponden con el módulo “Comunicación y Comportamiento del Consumidor” del certificado de profesionalidad de la ocupación de “Dependiente de Comercio” y “Cajero”, según el Real decreto 1393/1995 y el Real decreto 1996/1995, respectivamente.

Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todos aquellos trabajadores que se dedican a esta profesión o deseen hacerlo en el futuro. Con él lograrán ampliar sus conocimientos en la atención al cliente.

Otros libros del autor
TECNICAS DE VENTA

TECNICAS DE VENTA

MÍGUEZ PÉREZ, MÓNICA

10,00 €
TÉCNIQUES DE VENDA

TÉCNIQUES DE VENDA

MÍGUEZ PÉREZ, MÓNICA

20,95 €
 
COMUNICACIÓN E COMPORTAMENTO DO CONSUMIDOR

COMUNICACIÓN E COMPORTAMENTO DO CONSUMIDOR

MÍGUEZ PÉREZ, MÓNICA

20,95 €
 

Otros compraron