Detalle del libro
titulo del libro

CUADERNO DEL ALUMNO. TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN. (MF0975_2). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

JOSÉ CARLOS TORRES MARTÍN

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Administración y gestión
Año edición
2019
ISBN
978-84-18060-27-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
110
Idioma
Castellano
8,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra.

En este caso, el Módulo MF0975_2, Técnicas de recepción y comunicación, es una importante formación incluida en el Certificado de Profesionalidad Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208), publicado en los Reales Decretos 1210/2009 y 645/2011.

La información de los Reales Decretos donde se inserta la formación de este Módulo define las siguientes capacidades que se pretende adquirir:
- C1: Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización.
- C2: Aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo.
- C3: Aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases.
- C4: Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos.
- C5: Aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad.

Se ofrece al alumno un material que incluye distintos ejercicios de autoevaluación encaminados a reforzar los contenidos adquiridos tanto a nivel individual como dentro de cualquier actividad formativa basada en el programa docente.
Los ejercicios propuestos permiten facilitar la labor evaluativa del Centro acreditado, así como optimizar el ajuste a los objetivos definidos en la formación del módulo por parte del alumno
Este volumen es un complemento al manual relacionado.

Otros libros del autor

Otros compraron