Detalle del libro
titulo del libro

CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2018

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

Editorial
ANAYA MULTIMEDIA
Tema
Empresa varios
Año edición
2018
ISBN
978-84-415-3963-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
456
Idioma
Castellano
29,95 € Disponible 5 Días hábiles

Nadie puede poner en duda que estamos ante un periodo crítico y trascendental para el entorno profesional. Los espacios digitales en general, y los sociales en particular, han adquirido tal influencia entre consumidores y usuarios que están obligando a las empresas a acometer una rápida adaptación de sus estrategias de visibilidad en medios, plataformas y comunidades.

Este libro aporta una visión de los conceptos más importantes respecto al mundo de las plataformas sociales y a la que es la labor imprescindible para su control y desarrollo: el Community Management. Un tema de total actualidad y donde toma el máximo protagonismo el Community Manager. Podrá conocer cuáles son sus características fundamentales, qué conceptos debe entender y qué herramientas debe dominar para alcanzar el éxito.

El curso está dirigido a aquellas personas que deseen orientar su carrera profesional hacia el sector de los medios sociales, a profesionales liberales que apuestan por las herramientas de comunicación, a gestores a cargo de departamentos de tecnología con un claro interés por los Social Media y a cualquiera que se sienta interesado por la radical aparición de la Web 3.0 y por su influencia en la sociedad.

Otros libros del autor
TWITTER. APLICACIONES PROFESIONALES Y DE EMPRESA

TWITTER. APLICACIONES PROFESIONALES Y DE EMPRESA

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

20,90 €
 
MANUAL IMPRESCINDIBLE CURSO DE COMMUNITY MANAGER

MANUAL IMPRESCINDIBLE CURSO DE COMMUNITY MANAGER

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

27,50 €
 
 

Otros compraron