Detalle del libro
titulo del libro

LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y DEL CLIENTE

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Empresa varios
Año edición
1997
ISBN
978-84-7978-296-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
182
Idioma
Castellano
16,00 € Disponible 5 Días hábiles

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones, puede usted detectar como se está relacionando con sus clientes y consumidores finales, así como, poder controlar su conducta de compra y determinar que tipo de información necesita tener de ambos colectivos para poder hacer más fructíferas sus acciones comerciales.

Al propio tiempo le facilita una metodología muy práctica y útil para poder establecer un programa de retención y fidelización de clientes que los autores han desarrollado con el nombre de C.R.A.T.E.R. abriéndose con ella, la segunda generación de estas técnicas que se desmarca de la clásica fidelización a través de los puntos.

Finalmente, le situa sobre los últimos avances en organización comercial y que descansan en el Clients Management y Claims Managament.

Todo ello hace que con el estudio y utilización cotidiana del material de esta obra, usted podrá llegar a entender mejor el qué y el por qué de la conducta de sus clientes y consumidores responsables últimos de su éxito o fracaso empresarial.


Otros libros del autor
LOS ESTUDIOS DE MERCADO. CÓMO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO DE FORMA PRÁCTICA.

LOS ESTUDIOS DE MERCADO. CÓMO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO DE FORMA PRÁCTICA.

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

16,00 €
 
NUEVOS PRODUCTOS

NUEVOS PRODUCTOS

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

16,00 €
POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

13,00 €
 
POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE GAMAS DE PRODUCTOS Y PRECIOS

POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE GAMAS DE PRODUCTOS Y PRECIOS

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

12,00 €
 

Otros compraron