Detalle del libro
titulo del libro

POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE GAMAS DE PRODUCTOS Y PRECIOS. CÓMO GESTIONAR EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y FIJAR PRECIOS DE VENTA Y DE CESIÓN

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Economía varios
Año edición
1995
ISBN
978-84-7978-233-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
184
Idioma
Castellano
12,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

ÍNDICE: Disección del producto. El balance comercial. La técnica del Benchmarking. Rentabilidad de la gama. El anális is del valor. La terapéutica del producto. Planificación est ratégica del producto. El modelo en acordeón de los precios. . Elementos que distorsionan los precios. La trilogía precio -coste-margen. Cómo tener información al día sobre precios. Estrategia de precios. Metodología para la fijación de preci os (8 pasos). Técnicas para disminución del riesgo en la fij ación de precios.

Otros libros del autor
LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y DEL CLIENTE

LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y DEL CLIENTE

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

16,00 €
LOS ESTUDIOS DE MERCADO. CÓMO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO DE FORMA PRÁCTICA.

LOS ESTUDIOS DE MERCADO. CÓMO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO DE FORMA PRÁCTICA.

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

16,00 €
 
NUEVOS PRODUCTOS

NUEVOS PRODUCTOS

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

16,00 €
 
POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

13,00 €
 

Otros compraron