Detalle del libro
titulo del libro

POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD. CÓMO GESTIONAR LA COMUNICACIÓN GLOBAL DE LA EMPRESA Y DISEÑAR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Estrategia
Año edición
1996
ISBN
978-84-7978-256-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
136
Idioma
Castellano
13,00 € Disponible 5 Días hábiles

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones, puede usted analizar y controlar como su empresa se está comunicando con su clientela actual y potencial, permitiéndole diseñar un programa eficaz de comunicación, tanto por lo que respecta al uso del teléfono, como a sus vendedores y cualquier colaborador que esté en contacto con su mercado, independientemente de la propia publicidad.

Al propio tiempo le facilita toda una serie de pautas para poder poner en marcha una campaña de publicidad, sea cual sea su presupuesto, ayudándole a determinar cuales pueden ser los objetivos de su publicidad más eficaces, redactar un briefing e incluso qué criterios debe tener en cuenta a la hora de tener que elegir una Agencia de Publicidad.

Finalmente le propone un método muy original para poder medir la eficacia de sus campañas de publicidad.


Otros libros del autor
LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y DEL CLIENTE

LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y DEL CLIENTE

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

16,00 €
LOS ESTUDIOS DE MERCADO. CÓMO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO DE FORMA PRÁCTICA.

LOS ESTUDIOS DE MERCADO. CÓMO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO DE FORMA PRÁCTICA.

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

16,00 €
 
NUEVOS PRODUCTOS

NUEVOS PRODUCTOS

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

16,00 €
 
POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE GAMAS DE PRODUCTOS Y PRECIOS

POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE GAMAS DE PRODUCTOS Y PRECIOS

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

12,00 €
 

Otros compraron