Detalle del libro
titulo del libro

LOS ESTUDIOS DE MERCADO. CÓMO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO DE FORMA PRÁCTICA.. TODO LO QUE CONVIENE SABER PARA HACER ESTUDIOS CON ESCASOS RECURSOS

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Empresa varios
Año edición
1997
ISBN
978-84-7978-297-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
190
Idioma
Castellano
16,00 € Disponible 5 Días hábiles

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas, pautas y recomendaciones, puede usted realizar un estudio de mercado y tanto a través de su propia empresa como a través de una contratación externa.
Al mismo tiempo, le ofrece todo tipo de pautas para que pueda organizar dentro de su propia empresa, un servicio de estudios de mercado mostrándole todo el abanico de alternativas de que dispone: desde la más simple a la más sofisticada.

El libro está concebido para que se convierta en un verdadero manual práctico ayudándole tanto en el diseño de un cuestionario como para poder determinar el tamaño de una muestra, calcular el error muestral o analizar la información.

El listado de errores quese comenten habitualmente a la hora de realizar un estudio de mercado es analizado con todo detalle, para que los pueda evitar, con el seguimiento de las simples precauciones que se dan en cada caso.

Otros libros del autor
LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y DEL CLIENTE

LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y DEL CLIENTE

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

16,00 €
 
NUEVOS PRODUCTOS

NUEVOS PRODUCTOS

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

16,00 €
POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

13,00 €
 
POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE GAMAS DE PRODUCTOS Y PRECIOS

POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE GAMAS DE PRODUCTOS Y PRECIOS

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

12,00 €
 

Otros compraron