Detalle del libro
Ver Índice
UNIDAD FORMATIVA 1: GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS
Tema 1. Gestión de reservas de habitaciones y servicios propios de alojamientos
UNIDAD FORMATIVA 2: DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN ALOJAMIENTOS
Tema 1. El mercado turístico nacional e internacional
Tema 2. Segmentación y tipología de la demanda turística
Tema 3. Aplicación del marketing en hostelería y turismo
Tema 4. Aplicación del plan de acción comercial
Tema 5. Aplicación de las técnicas de venta a las acciones comerciales y reservas en alojamientos
Tema 6. Aplicación de la negociación a las acciones comerciales y reservas en alojamientos
UNIDAD FORMATIVA 3: COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
Tema 1. La comunicación aplicada a la hostelería y turismo
Tema 2. Atención al cliente en hostelería y turismo
Acciones comerciales y reservas (MF0263_3) es uno de los módulos formativos perteneciente al nuevo Certificado de Profesionalidad Recepción en Alojamientos (Real Decreto 1376/2008)
Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.