Detalle del libro
titulo del libro

OPTICA DE MERCADO Y COMPETITIVIDAD. CÓMO CULTURIZAR LA EMPRESA HACIA UNA ÓPTICA TOTAL DE MERCADO E IMPLANTAR UNA CULTURA COMPETITIVA

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Empresa varios
Año edición
1995
ISBN
978-84-7978-228-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
144
Idioma
Castellano
10,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

ÍNDICE: Plan de materias. Filosofía de marketing. Definic iones y aclaraciones conceptuales. DC-3: el diagnóstico come rcial triangular. DC-3: lado 1: parámetros esenciales. DC-3: lado 2: nivel Marketing. DC-3: lado 3: nivel D. A. F. O. Pr incipios fundamentales de marketing. Cómo diagnosticar el ni vel de competitividad de la empresa.

Otros libros del autor
LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y DEL CLIENTE

LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y DEL CLIENTE

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

16,00 €
LOS ESTUDIOS DE MERCADO. CÓMO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO DE FORMA PRÁCTICA.

LOS ESTUDIOS DE MERCADO. CÓMO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO DE FORMA PRÁCTICA.

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

16,00 €
 
NUEVOS PRODUCTOS

NUEVOS PRODUCTOS

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

16,00 €
 
POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

FERRÉ TRENZANO, JOSÉ MARÍA / FERRÉ NADAL, JORDI

13,00 €
 

Otros compraron