Detalle del libro
titulo del libro

TECNICAS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE. CFGS. CICLOS FORMATIVOS

FRANCISCO GARCÍA ORTIZ ,PEDRO PABLO GARCÍA ORTIZ ,

Editorial
PARANINFO
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2007
ISBN
978-84-9732-583-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
324
Idioma
Castellano
34,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un "negocio de personas", aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe.

Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca.

Otros libros del autor
OPERACIONES BASICAS Y SERVICIOS EN BAR Y CAFETERIA. CFGM

OPERACIONES BASICAS Y SERVICIOS EN BAR Y CAFETERIA. CFGM

FRANCISCO GARCÍA ORTIZ ,PEDRO PABLO GARCÍA ORTIZ ,

19,99 €
EL VINO Y SU SERVICIO. CFGM

EL VINO Y SU SERVICIO. CFGM

FRANCISCO GARCÍA ORTIZ ,PEDRO PABLO GARCÍA ORTIZ ,

26,00 €
 

Otros compraron