Detalle del libro
titulo del libro

TRÁFICO, TRÁFICO, TRÁFICO. LAS CLAVES DEL ÉXITO EN INTERNET

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

Editorial
ANAYA MULTIMEDIA
Tema
Internet varios
Año edición
2017
ISBN
978-84-415-3897-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
224
Idioma
Castellano
24,95 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Diariamente, cientos de miles de sitios Web compiten minuto a minuto por lograr la atención del usuario de Internet. Las marcas luchan por obtener usuarios, visitas, lectores, clics, suscriptores, visualizaciones, impresiones, comentarios, sesiones, registros, fans, leads. En resumen, clientes.

La altas audiencias son sinónimo, en la mayoría de los casos, de grandes ventajas para la marca: ventas, servicio, cercanía, poder, viralidad, negocio, promoción... Sin embargo, el hecho de obtener tráfico para nuestro sitio Web resulta siempre una labor compleja y agotadora, sobre todo teniendo en cuenta los factores económicos, técnicos y temporales que influyen en ello.

¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y operativa que nos guía en el proceso de atraer visitas a nuestro sitio Web a través de acciones tácticas directas y efectivas altamente probadas.

Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la marca, en estas páginas encontrará cientos de soluciones directas, variadas y efectivas para aumentar su audiencia y mejorar la presencia de su sitio Web.

De un modo sencillo y práctico, el lector solo debe centrarse en seleccionar la acción y completar los pasos propuestos siguiendo una estructura basada en recursos, procesos, resultados y ejemplos.

Otros libros del autor
TWITTER. APLICACIONES PROFESIONALES Y DE EMPRESA

TWITTER. APLICACIONES PROFESIONALES Y DE EMPRESA

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

20,90 €
 
MANUAL IMPRESCINDIBLE CURSO DE COMMUNITY MANAGER

MANUAL IMPRESCINDIBLE CURSO DE COMMUNITY MANAGER

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

27,50 €
 
 

Otros compraron