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GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. MF1104_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ZAMBRANA MARTÍNEZ, MARÍA JOSÉ

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2015
ISBN
978-84-16360-96-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
296
Idioma
Castellano
25,00 € Disponible 5 Días hábiles

Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (HOTR0409) Gestión de procesos en servicios de restauración

Objetivos:

- Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas.

- Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de establecimientos, áreas o departamentos de restauración, y su entorno de relaciones internas y externas, justificando estructuras organizativas y tipo de relaciones adecuadas a cada tipo de empresa o unidad departamental.

- Aplicar métodos para la definición de puestos de trabajo y selección de personal apropiados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas, comparándolos
críticamente.

- Reconocer la importancia de la integración y adaptación del personal a la organización y las acciones e instrumentos que las facilitan.

- Analizar técnicas de dirección de personal aplicables en departamentos de servicio de alimentos y bebidas.

- Analizar los diferentes modos de implementación y gestión de los sistemas de calidad en unidades de producción culinaria, justificando sus aplicaciones.

Contenidos

1. Planificación del departamento de servicio de alimentos y bebidas

2. Organización en los establecimientos de restauración

3. Selección de personal y la función de integración de personal en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas

4. Dirección de equipos de trabajo en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas

5. Gestión de la calidad en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas

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