Detalle del libro
titulo del libro

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE. UF0259. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ZAMBRANA MARTÍNEZ, MARÍA JOSÉ

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2015
ISBN
978-84-16275-32-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
226
Idioma
Castellano
23,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Los contenidos de este manual se corresponden a la Uf0259: servicio y atención al cliente en restaurante, del módulo Mf1052_2: servicio en restaurante del certificado de profesionalidad Servicio de restaurante

Objetivos:

- Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración.

- Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.

Otros libros del autor
GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

ZAMBRANA MARTÍNEZ, MARÍA JOSÉ

25,00 €
 
CONTRATACIÓN LABORAL

CONTRATACIÓN LABORAL

ZAMBRANA MARTÍNEZ, MARÍA JOSÉ

30,00 €
ELABORACIONES BÁSICAS DE PRODUCTOS DE PASTELERÍA.

ELABORACIONES BÁSICAS DE PRODUCTOS DE PASTELERÍA.

ZAMBRANA MARTÍNEZ, MARÍA JOSÉ

30,00 €
 

Otros compraron