Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €

Libros de Atención al cliente

Obtener el PDF de esta página LISTADO | FICHAS
ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

AA.VV

SIETE EDITORES, S.L. - EDITORIAL MAD
20,00 €
MANUAL ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

MANUAL ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

LOECHES GARCÍA CANO, MARÍA DEL PRADO

CEP EDITORIAL
18,00 €
 
 
CUADERNO DEL ALUMNO. ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE  (MF1329_1). CERTIFICADOS DE PRO

CUADERNO DEL ALUMNO. ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE (MF1329_1). CERTIFICADOS DE PRO

ZAPATERO ÁLVAREZ, ANA ISABEL / ANA ISABEL ZAPATERO ÁLVAREZ

CEP EDITORIAL
5,00 €
TELEFONISTAS. TEMARIO, TEST Y SUPUESTOS PRÁCTICOS

TELEFONISTAS. TEMARIO, TEST Y SUPUESTOS PRÁCTICOS

EDITORIAL CEP OPOSICIONES

CEP EDITORIAL
17,00 €